9/11/2006

Poker

Típico vendedor ambulante, ofreciendo típica oferta de tren. Se acerca a donde estoy sentado y me ofrece una barra de chocolate "Poker". La rechazo, pero me tienta. Me paro para bajarme en mi estación, y me vuelve a pasar el vendedor por al lado. Esta vez la gula puede más, y le compro un chocolate a dos pesos. Me bajo del tren, feliz, abro el chocolate, lo parto, llevo un pedazo a mi boca. Lo mastico, lo saboreo...y lo escupo. Reviso el paquete con cuidado. Estaba vencido.

Típica estafa de la que uno es víctima en el transporte público. Típica Argentina.

5 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

Para que veas que no sos el unico que tiene un encono con los vendedores:

Aca te dejo un link....

http://elcrimennopaga.blogspot.com/2006/02/mejor-que-ir-pata-cap-i.html


Bienvenido y que sea por un largooo tiempo....con paciencia y saliva...

9/13/2006 9:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no puedo entender cómo no me apuré para ganarle a "ese", y llegar 1º a tu blog, no!

con respecto a tu incidente con el chocolate que te vendieron en el tren... no siempre venden cosas vencidas...
es más, en el tren que yo me tomo, los vendedores, en su repetitivo dicurso de venta que adaptan a lo que sea que estén vendiendo, ofrecen sus productos "con fecha de vencimiento al dorso"...
será cuestión de trenes, vendedores...y consumidores...

9/13/2006 10:38 p.m.  
Blogger ns/nc said...

me desvirgaron, manga de pervertidos! jajaja...gracias por los primeros comentarios...

les doy una primicia: tengo planes de salir con mi grabador a documentar los cánticos de vendedores ambulantes y postearlos...no se si alguien lo habrá hecho, peeeeero...veremos como sale

9/14/2006 12:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

acordate de que esto no es un mail, cuando lo que publiques, lo puede leer cualquiera..

así que tené en cuenta que una primica que pases por acá puede transformarse un una buena idea para otro, que la puede tomar como propia...

9/14/2006 8:49 p.m.  
Blogger ns/nc said...

jajaj bueno, tengo ciega confianza en mis...DOS lectores jaja. en fin, esta es la prueba escrita de que la idea fue mia y solo mia, chi chi.

9/15/2006 3:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home