9/15/2006

Publicidad

Hace unos días viajaba en bondi para hacer nomeacuerdoque nomeacuerdodonde. Cuestión que, cerca mío, viajaba una madre con su hijo. La conversación venía lindando con lo bizarro hace rato, conducida por las incesantes preguntas del chico y los "sí", "no" y "masomenos" de la madre. En fin, después de un rato el niño le hizo la siguiente pregunta a la madre: "Mamá, alguna vez vistes una vaca cuadrada?"

Me gustaría volver unos años atrás, para poder volver a hacer esas preguntas raras...y sin que te miren raro .

Aaah...me hizo acordar a esa publicidad en la que los chicos hacen preguntas tipo "los perros saben que tenemos huesos adentro?". En fin, ya saben de lo que hablo.

5 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

Excelente historia que disparó otra.

Aca te dejò el link

http://elcrimennopaga.blogspot.com/2006/09/tan-taran-taran-taran.html

9/16/2006 1:40 p.m.  
Blogger ns/nc said...

chequeo y comentooo...

9/16/2006 6:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigo haciendo preguntas asi...
¿Dónde está el problema en hacerlas?
Bueno, no me miran como si estuviera muy "cuerda" pero...¿cuál es el límite de la locura? ¿acaso se mide por la imaginación, las dudas o la curiosidad?
La gente teme a lo diferente
Sólo se trata de darnos permisos ¿?
No sé en que momento ni donde se nos enseña que ser adulto implica olvidarse de ser niño, adolescente y más...
Es cierto, en el colectivo se aprende...en todos lados se descubre, tal vez es cuestión de ir "atentos/as" ¿?
chaucito
www.comunalia.com/lalunaesmilugar

9/24/2006 11:55 a.m.  
Blogger ns/nc said...

gracias kc! me encantó tu comment!

totalmente de acuerdo, siempre pienso que cuando pierda la cuota de inmadurez que llevo adentro, voy a ser una persona poco feliz...esperemos que no pase nunca. eso si, me parece que lo de las preguntas bizarras se me fue por completo. una lástima...

9/27/2006 1:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, muy buena la nota.. me encantaria saber q publicidad es la de "los perros saben que tenemos huesos adentro" al menos q producto era... agradeceria una respuesta (nicolas_edu_27@hotmail.com) gracias..

12/08/2010 8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home