2/03/2007

Y llega...

Y llega ese momento. Maldito para algunos. No tanto, para otros. Es raro. Resulta que cuando era más chico, llegaba un momento en el que me cansaba de estar al pedo. Necesitaba volver a hacer algo...colegio, amigos, actividades varias. Ahora la cosa cambia. Llega el momento, como todos los años, de arrancar de nuevo...y eso de querer arrancar de nuevo, no pasa más. Pensar que uno se la pasa laburando, estudiando (o tratando de) con el unico objetivo de que llegue ese efímero tiempito que solemos llamar vacaciones. Uno espera meses...y se le escapan los días. Ni te das cuenta, y ya pasó todo. Unas afortunadísimas vacaciones que incluyen playa y más tarde montañas se esfuman, se escapan como arena entre los dedos. O como dirían los más groseros..."duran menos que un pedo en una canasta". Coño, que se me acabaron las vacaciones, que hay que volver a estudiar y a trabajar!

Bienvenidos a la vida real.

12 Comments:

Blogger Alexander Supertramp said...

Bienvenido a la rutina. El monstruo gris de cemento, espera con los edificios abiertos y con un poco de aliento a smog. Tosiéndonos en la cara...

A todos nos toca, que le sea leve varón...

Saludos!

2/03/2007 4:11 p.m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

La verdad que a veces ta bueno volver a la rutina, che.
Tanto tiempo de joda hace mal, a quien le gusta estar todas las noches de joda?
Levantarse a cualquier hora, hablar con gente que no tenes ni idea como aparecio ahi.



ehhh bueno...ahora que lo pienso, un ratito mas de vacaciones no estaria tan mal, a la mierda con esa primera oracion que escribi

2/04/2007 6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Los que hablan de la depresión posparto no tienen idea de lo que es volver a trabajar después de las vacaciones seguramente. La puta madre, esto no es vida.
EN UN MES RINDO UN FINAL DEL ORTO Y YA TUVE QUE EMPEZAR A HACER LÁMINAS Y MÁS LÁMINAS, CARAJO.
En fin, si me preguntan, yo viviría de vacaciones y sólo estudiaría cuando se me antoje ¿no?
¿Y qué tiene de grosero decir "dura lo que un pedo en una canasta"? Es la mejor frase del mundo y de la vida, sabelo.


Cambiate de Blogger por el amor del cielo así puedo comentar bien, gracias.

2/05/2007 8:28 a.m.  
Blogger ns/nc said...

veo que todos estamos en sintonía...FM PAJA se llama mi radio, la de uds??

2/05/2007 7:30 p.m.  
Blogger CrisTicienTa said...

Ay! Pero cuanta razon tienes!
Estoy como se dice por aqi, hasta la coronilla de la facultad!
Como la odio!

Cada dia estoy mas cansada!
Y aun me qdan 4 meses hasta haber acabado los examenes de final de curso!
=)

S.O.S.
y despues llega un fin de semana alrgo como este, q salgo por ahi 5 dias segudios, de jueves a lunes, y aun asi se me pasa volando el tiempo y no me da para hacer nada!
Ayyyy!


Animo! (k)

3/02/2007 2:14 p.m.  
Blogger Strawberry Fields said...

Antes uno queria volver a hacer cosas y ahora el sueño numero 1 es poder tirarte en la cama a hacer nada y no comerte la cabeza con todo lo que estas dejando de hacer...o todo el laburo-estudio-etc que se te esta atrasando.
Es desesperante!

3/22/2007 9:07 a.m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Se acabo lo que se daba, a dormir todos!

4/04/2007 7:19 p.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

volve!!!!

4/12/2007 2:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la gran sencación colectiva en los meses de Marzo y Abril.

4/14/2007 7:37 p.m.  
Blogger MANDALAS POEMAS said...

Hola desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog pero por sobre todo por el contenido. Me encantaría que visitaras el mio donde están consignados mis poemas. Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

7/08/2007 8:09 p.m.  
Blogger ♥ Titi ♪ said...

uy si, pasan volando...

Ya llegaran las proximas.. un besote

7/09/2007 6:40 p.m.  
Blogger CrisTicienTa said...

¿Te perdiste??!

12/23/2008 6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home