12/11/2006

Resulta que...

...el domingo me mandaron al supermercado para comprar cosas como para hacer una picadita. Entre ellas: jamón, queso, levergust(?), pickles, pan, papas fritas y cocas. Claro que, como me mandaron a mi, compré un par de cosas de yapa: Ades de naranja y un queso untable Tholem cuatro quesos, al que le tenía muchísimas (pero muchísimas!) ganas.
Cuestión que cuando llego a casa lo primero que hace mi vieja es preguntarme por qué había comprado un Ades, si sabía que a nadie le gustaba más que a mi. "No, no sabía que a NADIE le gustaba", fue mi respuesta. La discusión siguió, como de costumbre, y terminó mal...como de costumbre. Cuando por fin terminamos de discutir por eso, vió el Tholem y me dijo: "Esto no lo abrís porque tengo un mendicrim abierto, así que hasta que se termine eso no lo tocás".

Querido lector: le aseguro que lo intenté. Fui didáctico. Fui paciente. Me calenté. Mandé todo a la mierda. Pero no, no hubo manera de convencer a mi señora madre de que el Tholem no tiene absolutamente nada que ver con el insípido mendicrim light, ese que comen las viejas. El que iba a ser la vedette de la noche, mi querido quesito untable, quedo prohibido.

Obviamente...al otro día le entré durísimo. Pero, para que mi mamá no se de cuenta, cada vez que le undía una galletita adentro cuidaba de que la tapita metálica esa que traen quede sin rastros de haber sido violada. Así que después de cada incursión al queso Tholem le seguía un complicadísimo procedimiento para lograr lo antedicho. Y en una de esas incursiones se me vino a la cabeza una canción:

My friends said I should ask my age...what's my age again? What's my age again?

pd: esta aburrida y muy poco interesante anécdota es traída a ustedes por Tholem, el queso untable más untable de todos.

pd2: sí ya sé que es aburrida pero la quería escribir igual. carajo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja que gracioso, me imagino todos lo malabares que debés haber hecho para que no se note tu pecado (?)
El Ades a mi me gusta y es cierto que a muy poca gente le gusta, aunque hace poco me dijeron que la leche de soja hace mal así que no tomo más.
El Mendicrim no es de viejas, yo como (bueno, Casancrem) y NO soy vieja, ok?
Pero es verdad, nada que ver con el Tholem... aguante el Tholem, aunque es un gusto demasiado burgués para mi gusto, valga la redundancia.

12/15/2006 10:17 a.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

cheeeee ponete las pilas, impone un poco en tu casa!!! qué es eso de comer a escondidas?!
NI DA!
pd: sin ánimo de ofender a tu madre obvio
pd2: sos menor de edad?

12/15/2006 7:38 p.m.  
Blogger ns/nc said...

jajaj no mere, no soy menor jaja, pero hay q ver como se pone vieja a veces jej

y jes COMO QUE HACE MAL EL ADES?? esta noticia es casi tan mala como cuando me dijeron q no habia mas entradas para coldplay...

y el unico adjetivo digno del tholem es RICO, nada de burgues ni nada nada nada

12/16/2006 9:54 p.m.  
Blogger Marlena said...

Comentario tardío... es que entro por primera vez y trato de leer todo!
1ro: AGUANTE EL THOLEM EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES. Aconsejo el de salmón sobre galletitas saladas (tipo Granix de sésamo o lino). Luego del consejo gourmet, prosigo jejeje
2do: me cagué de risa con este post!!! cuando vivía con mis padres yo hacía malabares para que no se dieran cuenta de que me comía el queso de rallar jaja
Besos

1/06/2007 11:03 a.m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Sí, ya se que es rico y tienta mucho, tengo uno cuatro quesos en la heladera de casa.

¿Sabés qué es re rico? El Mendicrim (sí, ese que vos despreciás) o Casancrem mezclado con un cubito de Sabor en Cubos de Knorr. Va como piña, en serio y lo untás como el Tholem.

Sí, sí, soy una colgada y retrasada pero me acordé ahora.

1/19/2007 12:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home