10/15/2006

Cosas...

...que ví, escuché y me pasaron estos últimos días:

  • pisé un caracol (sin querer, obviamente)
  • vi un guarda de tren que me hizo acordar a carlitos chaplin
  • vi a una chica linda en retiro con la panza al aire que se dio cuenta que medio país se daba vuelta para mirarla entonces se tapó la panza, cosa que me hizo pensar para qué salió así en un principio
  • tuve que presenciar el lastimoso intento de un colombiano de tratar de hacerse un amigo en un bondi...fue como escuchar un monólogo de catherine fulop pero peor(?). Encima se le puso a hablar a un flaco que media dos metros de alto y tenía medio cuerpo tatuado, incluida la cara, y que le terminó pidiendo que no le hable más. Amigo colombiano: me parece que te equivocaste de target.
  • tuve la tremenda suerte de ir a grabar un recital de The Locos!!! y como tenía pase de prensa, estuve entre la valla y el escenario (cerquíiiiiiisima de la banda) y hasta choqué puños con Pipi! un día para el recuerdo...

y creo que tenía más, pero ahora no me las acuerdo. Bueno, chau.

7 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

Pobre colombiano... Bah, "pobre"... gente que quiere hacer amigos en lugares públicos hay por todos lados y de todas las nacionalidades, todos son igual de insoportables. Así que pobres las pelotas! Ehh, bueno.

10/15/2006 6:37 p.m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Pobre colombiano... Bah, "pobre"... gente que quiere hacer amigos en lugares públicos hay por todos lados y de todas las nacionalidades, todos son igual de insoportables. Así que pobres las pelotas! Ehh, bueno.tas! Ehh, bueno.

10/15/2006 6:45 p.m.  
Blogger ns/nc said...

jajaj...igual apuntar a un chabpon todo tatuado en el 15 un sabado a la noche no se si era la mejor opcion

10/15/2006 9:12 p.m.  
Blogger Princesita azul said...

Muy triste lo del caracol...

10/16/2006 1:28 a.m.  
Blogger ns/nc said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/16/2006 1:57 p.m.  
Blogger ns/nc said...

sí! estaba caminando sobre pasto y sentí un crujido muy feo...miré para abajo y había un montón de caracoles alrededor mío y uno con el caparazón roto...asi que me fui rápido, mira si se calentaban y me cagaban a trompadas entre todos!

10/16/2006 1:58 p.m.  
Blogger Princesita azul said...

Si... mejor huir de un caracol furioso. Ni hablar si eran muchoS!

10/16/2006 11:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home