10/08/2006

Dos de mujeres

1. Uno se queda esperando un llamado que nunca llega. ¿Qué hacer? Llamo no llamo llamo pero si llamo quedo como un desesperado pero quedamos en que me llama ella pero si no me llama que pasa pero habíamos pegado onda si hablamos lo más bien y encima me dijo que me llamaba y si perdió mi número si seguro es eso perdió mi número y no me puede llamar. Y al final no llamás. Y todo queda en la nada. ¿Ven? Para eso sirve el msn. Es la forma perfecta del contacto indirecto, sin obligaciones, sin números que perder y con la enorme ventaje de que por msn...somos todos machos.

2. La cosa es así. El histeriqueo femenino es una constante. Es algo así como que si querés comer uvas, bancate las semillitas*. Uno le puede poner todo el huevo del mundo, pero siempre se las va a tener que rebuscar: saludar primero, invitar a salir primero, nunca esperar recibir algún tipo de señal de que el cariño es recíproco. Entonces ahí empiezan las dudas. ¿Realmente le interesa algo de lo que le estoy diciendo? ¿Me contesta por lástima? ¿No me bloquea porque piensa que me voy a tirar a las vías? Claro, siempre hablando desde el nivel de dramatismo al que lo nos llevan estas situaciones. Pero lo que molesta es el histeriqueo al extremo. El "tengo que hacerme la dura, por que soy mujer". Al fin y al cabo, a uno le quedan 4 opciones: o te bancas el juego, o te haces cura, o te haces gay, o no haces nada**. Y para no hacer nada, mejor hacete cura. Así por lo menos tenés una excusa. En fin. Habría que inventar o uvas sin semillas, o mujeres poco histéricas. Mujeres transgénicas. Tan mal no suena...


*en realidad había otro dicho parecido que dice lo mismo pero me lo olvidé asi que me inventé este!
**gracias solcitooo

19 Comments:

Blogger Princesita azul said...

Sí, pero qué hacemos cuando el caso es al revés? Qué pasa si salís sola con un hombre y éste no hace nada de nada??? Cómo interpreta una mujer eso? Estoy hablando de una invitación a salir hecha por el muchacho, claro.
Hombres, espero hipótesis...

10/09/2006 9:25 p.m.  
Blogger ns/nc said...

Primero y principal:
el hombre esta dispuesto a que pase algo en el 99% de los casos. El factor limitante es la mujer casi siempre...
Si el hombre invita a la mujer, excepto en casos de amistad que podemos obviar, quiere decir que algo de interés hay. Ahora, este interés se puede ir según lo que pase en el transcurso de la salida...siempre se puede perder. Pero, si todo viene bien, yo creo que siempre hay una posibilidad. Habrá que esperar a que el hombre haga lo que INEVITABLEMENTE tiene que hacer siempre: tirarse el lanze. O por lo menos esperar a la próxima salida, no?

Se entiende algo?? jajaj

10/09/2006 10:40 p.m.  
Blogger Princesita azul said...

No, no se entiende.
Queremos hombres transgénicos también!!!! jaja

10/10/2006 12:31 a.m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Excelente amigo!
De lo mejor, así me gusta, que se ponga a escribir.
Lo de las mujeres transgenicas es un arma de doble filo, piense que todavía se duda de los efectos que pueden traer en los proximos años.
Mejor las dejamos al natural que me encantan asi.


Princesita, por ahi tiene miedo y que al besarla se transforme en sapo.
Nah, porque no intenta un acercamiento, le habla cerca, o se rie de los chistes, eso funciona para nosotros....somos basicos.

10/10/2006 1:49 p.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

no sé, yo conocí muchos tipos histéricos... con los q estaba todo bien y después ni bola... a mi si me gusta alguien se lo digo o se lo demuestro.. y ahi saldran los hombres diciendo: que trola! que desesperada! que rapida! no se si siempre... pero CASI siempre... o no!?

10/10/2006 7:12 p.m.  
Blogger ns/nc said...

Armose el debate jaja...
Por supuesto, las mujeres siempre al natural, crimen. Pero bueno...soñar es gratis! jaja

Y meche...es cierto, hay de todo. También hay hombres histéricos. A mi me gusta pensar que ese no es mi caso. Tenés un buen punto con lo de que después se dice que son rápidas...pero la realidad es que en general, las mujeres se hacen las difíciles al pedo. Te aseguro que una mina 100% actitud y no muy linda me resulta muuuucho mas atractiva que una linda que se la juega de dificil.

Y lo que comenté antes, aclaro, es básicamente lo mismo...es rarísimo que una mina se te tire. No guaza, perra, gata...se te tire con actitud.

No pedimos mucho más!!! jajaja

10/11/2006 12:45 a.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

mere, mere o mer... hasta mechita! pero ni meche ni mecha!!
como seria con actitud? hay que ver que va dentro de cada categoria...
lo q para mi es actitud, para vos puede ser gata... y vicerversa!

10/11/2006 1:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Permiso...puedo opinar? Porque para mi una mujer con actitud es la que sabe lo q quiere, la q no deja al hombre decidir la proxima salida, la q se va justo en el momento en q vos creias q iba a pasar "algo" (y no peca de histérica, sino de inteligente), la q no llama por telefono porque nunca te pidio el numero, la q guarda secretos en silencio y te mantiene intrigado, la que...

10/11/2006 12:33 p.m.  
Blogger Princesita azul said...

Yo opino que se puede tener mucha actitud, pero muchas veces pasa que frente a diferentes hombres actuamos de diferentes maneras. Cada uno hace lo que puede en el momento que puede. Yo tampoco comparto la pose de mina histérica, coincido en que no conduce a nada. Creo que muchas veces el miedo al rechazo es muy fuerte para nosotras, como que los hombres están acostumbrados a encarar y se lo bancan más.

10/11/2006 1:25 p.m.  
Blogger ns/nc said...

No me malinterpreten: la mujer fácil gusta, pero generalmente en el corto plazo. Cuando te sacaste las ganas, te cansas y te vas. No me molesta en absoluto el hecho tener que conquistarlas...es parte de lo que esta bueno de este rol. "El jueguito", como le dice un amigo.
Tener "actitud" del lado femenino es también saber conquistar. No quedarse en la pasividad, esperando que el otro hago todo...yo creo que además, por estar poco acostumbrados a que hagan ese tipo de cosas las mujeres, cuando las hacen suman puntos a lo loco.

Y para mer...qué es actitud? Es una buena pregunta...y dificilísima de contestar. Es más! No se como! jajaj...lo pienso y comento.

10/11/2006 10:33 p.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

jajaja qué raro! el muchacho pide que se le tiren con actitud! y no sabe como explicarlo... ni vos te entendés!!!
la mujer fácil... qué es fácil? qué es actitud? una delgada línea me parece que divide los tipos que usan los hombres che...

10/11/2006 11:59 p.m.  
Blogger ns/nc said...

jajajaj cheee pero tampoco pido que vengan con flores y me declaren su amor...más que en la parte de tirarse, la actitud me parece que esta en la conquista. Laburen un poco ustedes, carajo!

10/12/2006 12:48 a.m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

¿De verdad los hombres también piensan esas cosas? ¿No es suficiente con que las mujeres hagamos esas huevadas? Encima ustedes tambien! Así no hay relación que avance!
Y es verdad, las minas somos todas histéricas. Que una mina se le tire a un flaco no la hace menos histérica, en todo caso más facil, entregada o simplemente más sincera.
Por mi parte prefiero esperar (así me va, pero bueno) y nunca jamás diría nada, porque no me sale, qué se yo...

10/12/2006 11:17 a.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

si sólo queres la chica para una cosa para que la parodia previa? al grano... no disfracemos las cosas

10/13/2006 12:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver... "la q se va justo en el momento en q vos creias q iba a pasar "algo" (y no peca de histérica, sino de inteligente)"

Inteligente, si no quería que pasara "algo". Si quería, y se fue sólo xq es una "mujer con actitud"...es histérica!

10/13/2006 8:59 a.m.  
Blogger ns/nc said...

cheche esta clarisimo que un "toco y me voy" no viene nuuuunca mal, pero nunca dije que eso es lo que busco! o lo único...tengo sentimientos, coño!

10/13/2006 2:50 p.m.  
Blogger ns/nc said...

y nooo esa no es una mujer con actitud, esa sí es una histérica. cuando después te enterás que había una chance te querés matar!

10/13/2006 3:01 p.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

dale! insensible!!! jajaja

10/19/2006 6:24 p.m.  
Blogger ns/nc said...

que feo cheeee, que feo!! jajaj...mejor muerto que vivir sin sentimientos!

10/20/2006 4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home