10/22/2006

Niños!

Fiesta de cumpleaños número 13 de una niña. Alrededor de 50 teenagers exaltados bailan al ritmo de la música. Cansados del género elegido por el dj, un grupo de vándalos comenzó a corear el canto de guerra de su banda predilecta: "Ber-suit! (chiflido típico bersuitero) ber-suit!". El dj, en una jugada muy poco hábil, respondió al pedido del público con "Ojos de cielo" de El sueño de Morfeo.

Contestáronle los niños: "Hi-jo deputa, hi-jo deputa, hi-jo deputa!"

Cómo se vienen los nenes!!

6 Comments:

Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

che... me tuve q fijar en internet qué era el sueño de morfeo...

10/23/2006 9:28 a.m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Qué tarado el dejota y qué atrevidos los pendejos.
Pero a quién se le ocurre ponele a Victor Heredia cantando "Ojos de cieeeeelo, ojos de cieeeeelo" en un cumpleaños? por favor!
Ah... no... no era Victor Heredia?
Bueno, eh!

10/23/2006 12:42 p.m.  
Blogger ns/nc said...

jajaj casi casi, te falta escuchar un poco más la 100 jes jaja

y el sueño de morfeo es una de esas tantas bandas que nace para morir joven mer...

10/23/2006 7:16 p.m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Yo tmp conozco al sueño de morfeo, sera que me desperte y no me acuerdo?

Se me escaparon unas carcajadas con el post...si alguien las ve que pasen por casa...

10/23/2006 7:44 p.m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Aaaah nononono, eso no. Antes que escuchar (más) la 100 prefiero seguir en mi ignorancia.
Igual fue un chiste, ya sé que "Ojos de cielo" la canta el tipo de Operación Triunfo que nos sacó una foto en San Bernardo. Ja! se la re creyeron, eh! se pensaron que no sabia que era el. Igual no sé bien porque yo al tipo no lo conocía, me dijeron mis amigas.

10/23/2006 8:18 p.m.  
Blogger ns/nc said...

criminal: gracias puapuá jaja

jes: yo tampoco se quien es el de operación triunfo asi q en una de esas tambien me sacó una foto y no me di cuenta

10/24/2006 12:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home