10/30/2006

Chupate esta mandarina!!!

Uno cuando empieza un blog cree que es fácil mantenerlo. "Claro, escribo algo cada tanto y listo! Total, quíen lo va a leer?". De repente, tiene algo de público. Poco. Algunos van y vienen. Pocos vuelven...pero ahí están. Y uno empieza a sentir presión. "Y ahora? Cómo mantengo satisfecha a mi humilde audiencia?". También se piensa en un tema...pero nunca se puede quedar pegado al esquema inicial. Siempre a uno le pasan cosas que, quieras o no, te alegran, te entristecen, te afectan...y como este blog pretende contar un poco de esas cosas que me pasan, no puedo evitar escribir sobre temas que lamentablemente no les van a resular interesantes a varios de los que pasan por acá.

Me alegra que el 56% de los votantes de Misiones haya frenado la más burda manifestación de lo que creíamos que era la "antigua política". Me preocupa que el 44% se deje arrastrar siguiendo la zanahoria. Lamento que haya hoy gente en Argentina que este dispuesta a sacrificar su derecho más importante por tan poco. Me duele saber que haya gente que no le queda otra mas que aceptar vender su dignidad. Me enerva saber que el presidente electo de los argentinos apoye semejantes prácticas políticas. Hoy Misiones probó que se puede. Se puede frenar el retroceso que conduce un gobierno populista, escudado detrás de un progreso económico que el oficialismo pretende adjudicarse. Hoy, zafamos. Espero que mañana también...chupate esta mandarina, K!!!


6 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

No es tan dificil como parece mantener un blog. A menos que quieras que tenga una temática en especial y cuesten las ideas. Yo lo que hago es escribir esas cosas que me doy cuenta que pasan y me pasan, que en cualquier otro momento le digo a mi hermana o a mis amigos "¿Viste que..." o "¿Te diste cuenta que...", cosas que notás en tu vida que pasan normalmente y puede llegar a tener algo de gracioso o llamativo.

Con respecto a lo de Misiones, la verdad no tengo mucha idea de qué es lo que anda pasando así que me reservo por esta vez la opinología.

Besos

10/30/2006 9:22 a.m.  
Blogger ns/nc said...

jajaj gracias jes! parte de la poca inspiracion es mi poca actividad fuera de lo que es trabajo y facultad, que mucho material no parecen darme...ya veremos.

adios!

10/30/2006 5:41 p.m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

La mandarina no tiene vitamina K, tiene vitamina C...

10/30/2006 6:19 p.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

más que mandarina, limón...

10/30/2006 10:49 p.m.  
Blogger ns/nc said...

sí, de lo ácido q le debe haber caído jajaja...

esta tenía vitamina P me parece...

10/30/2006 11:36 p.m.  
Blogger Martin said...

Esta bueno leer de ves en cuando, que no soy el unico que piensa que le va a costar mantener un blog.
Espero que vayan surgiendo ideas.
Calculo que si
De acuerdo con todo lo que dijeron, igual sigo pensando que K es el menos peor de todos.

Otro tema, el post tiene el mismo titulo que mi blog ¡¡Te felicito!!

Saludos!

2/08/2007 11:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home