11/03/2006

Coordinados

Me subo a un 60 en Las Heras y nosequé después de asistir a un ensayo de Las Pastillas del Abuelo*. Cansado, cansadísimo, trato de dormir...pero el delicado equilibrio necesario para mantener en mi regazo una carpeta con montones de cosas sueltas adentro, más mi mochila, y además el constante intento de que no me perfore el cráneo la cosita esa de plástico que traba las ventanas (y que inevitablemente SIEMPRE queda a la altura en la que uno apoya la cabeza) no me deja conciliar el sueño. Miro por la ventana. El colectivo frena en una parada. Una mujer saluda a su pareja con un cálido besoyabrazoybeso, y se sube. Tan solo unos 10 minutos después se sube otro flaco. Le apunta directo a la chica que se había subido antes, y le da un beso en la boca. Viajan abrazados el resto del trayecto.

Lo primero que pensé fue..."qué coordinación!"

pd: me parece que a este blog no le falta inspiración...le hacen falta más viajes en el 60 los jueves a la noche!

*suceso que desarrollaré en otro post.


10 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

¿ERA OTRO? Qué turra, mirá si alguien del bondi lo conocía al primero! jajaja sería muy gracioso.

Entonces no pregunto por qué fuiste a un ensayo de Las Pastillas.

11/03/2006 9:04 a.m.  
Blogger Princesita azul said...

jajaj buenísimo. Yo tengo una anécdota de colectivo que es mortal! Viajaba yo en el asiento de atrás, esos que son varios juntos. al lado mío viajaba un hombre de aprox. 35 años. Le suena el celular. Atiende y lo escucho decir: "Un momento por favor que ya lo comunico". Aguarda un momento tapando el celular con la mano. Al rato retoma la conversación con la voz cambiada: "Hola, si, quién habla?" Conversa un rato. De nuevo "Aguarde que le paso con mi secretario". Otra vez la mano en el celu por unos segundos. Y de nuevo entra a escena con la primera voz.
jajaj Impresionante. La oficina virtual, que le llaman.

11/03/2006 10:52 a.m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

jajajaja muy buenos!
el 60 te deja en todos lados, me enteré esta semana...
yo tengo historias del 132... pero no son graciosas... dan lástima.. empezando por los guachos q manejan que son unas bestias (jaja qué vieja estoy!)

11/03/2006 11:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizá sea rutina, y todos los jueves a la noche pase lo mismo con esa chica...
A mí no me deja el 60, así que podrías viajar de nuevo este jueves y fijarte por mí, no? (rta. tuya: NO)

Y sí, la traba de las ventanas SIEMPRE queda a la altura de la cabeza!

11/04/2006 3:05 p.m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Cosas a tener en cuenta:
-Era jueves, dicen que es día de trampa aunque actualmente tengo mis dudas, todo el mundo lo sabe. Si un novio mio (si, claro uno de los tantos) me dice un jueves que se va a jugar al tenis (¿?) con los amigos, obviamente no le creo y no creo que el tipo espere que sea tan ilusa.
-Es ley universal de los bondis que la trabita quede a la altura de la cabeza. No intentes viajar en el 87 y dormir al mismo tiempo porque sólo lo podrás hacer en los semáforos.
-El 60 va por todo Buenos Aires menos por San Martín y eso que tiene como un monton de ramales.
-Ustedes que andan por la ciudad, ¿el 93 se terminó de fundir, lo salvaron o sigue como siempre? ¡Qué tiempos aquellos!

11/04/2006 6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ns/nc: para vos cuál era la pareja "oficial" de esta chica?

11/05/2006 12:29 p.m.  
Blogger ns/nc said...

volvi voli no desesperen jaja...

princesita: JAJAJAJJAJAJA...nada más!!

mere: los bondis son anécdotas con ruedas, hay q subirse nomás...

sol: NO, no me voy a volver a tomar el 60 el jueves a la noche, menos todavía con un parcial al día siguiente. y...para mi el oficial era el primero, era un flaco más normal, tirando a gordito, y el otro era una onda patovica, pelado, en musulosa...trampa mal!!! jaja

jes: los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. el 60 y el 15 te dejan donde quieras, esa tiene q ser la ley segunda! el 93 no lo conozco. el jueves ya es peligroso para trampear (digo, de repente me parece) pq sale mucha gente...se debe haber mudado al miercoles o al martes...

11/06/2006 1:25 a.m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Grossa la historia de la princesita....

che yo me quede enganchado con el tema de la droga...yo pienso que .....nah mentira!

11/06/2006 8:18 p.m.  
Blogger TercasComoUnaMula said...

jajaja claro! habría q identificar bien si el primer chico es el fraca o el segundo!!!

11/08/2006 12:01 p.m.  
Blogger ns/nc said...

el segundo era el de la trampa, no hay dudas

11/08/2006 9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home